PROVINCIALES – El próximo viernes a las 8 termina el plazo para hacer campaña electoral en la Provincia de Santa Fe. Por ese motivo, los precandidatos a la gobernación preparan sus cierres proselitistas en distintos puntos del territorio.Para ello eligieron todo tipo de recursos propagandísticos: actos, recorridas, caravanas y, obviamente, conferencias de prensa.
Antonio Bonfatti de lista El Cambio Continúa, efectuó una caravana en la ciudad de Santa Fe. Otra caravana encabezada por Rubén Giustiniani se realizó en Santa Fe esta tarde.
En tanto, como cierre de su campaña a gobernador por la lista Unidad Progresista, Mario Barletta recorrerá diferentes localidades de Santa Fe en la denominada «marcha de la escarapela».
Agustín Rossi del Frente para la Victoria estará este jueves en la capital de la provincia para realizar distintas entrevistas periodísticas. Rafael Bielsa, de la lista Encuentro Santafesino también eligió hacer una caravana para cerrar la campaña en la ciudad capital. Y la lista Por Más Santa Fe que encabeza Omar Perotti cerrará su campaña proselitista en el Teatro Lasserre de la ciudad de Rafaela.