Dejó la puerta abierta a la continuidad de los nodos

DIPUTADO NACIONAL AGUSTIN ROSSI – El precandidato a gobernador por el justicialismo Agustín Rossi dijo que es enemigo de mandar todo a cero.,»Por eso digo claramente que no estoy en contra de las cosas que hizo el gobierno, sino que reclamo las cosas que se dejaron de hacer», expresó. El precandidato a gobernador justicialista Agustín Rossi, dijo: «Soy enemigo de mandar todo a cero, por eso digo claramente que no estoy en contra de las cosas que hizo el gobierno sino que reclamo las cosas que se dejaron de hacer», comenzó diciendo sobre el tema de la estructura de nodos implementada por el gobierno de Hermes Binner para descentralizar el poder y dejarlo más cerca de las comunidades.

Rossi anticipó que el tema va a ser puesto «a debate y discusión con todos los actores: presidentes de comuna, intendentes, etc. y voy a tratar de generar el consenso entre todos».

Luego de esa consulta se decidirá «cuales son las cosas que se mantienen y cuales las que se modifican. Hay que generar un profundo debate porque fue una decisión arbitraria y discrecional».

En la conferencia que realizó en la ciudad de Reconquista, Rossi también habló sobre la reforma de la constitución y aseguró que no la va aimpulsar. «Si hay acuerdos entre los partidos políticos se va a dar pero si soy gobernador no pienso gastar fuerzas de la gestión para impulsar la reforma de la constitución», dijo y reconoció que «es necesario modernizarla».