Denuncia por agresión

LAS TOSCAS – El domingo último, cuando un grupo de afiliados del Sindicato del Cuero realizaban una reunión en un domicilio particular, éstos fueron atacados por un grupo de dirigentes de dicho gremio.Una de las víctimas, Juan Carlos Rivarola denunció en sede policial de la ciudad de Las Toscas lo sucedido el domingo por la noche cuando estaban llevando a cabo una reunión con un nutrido grupo de trabajadores y afiliados al gremio.

El encuentro, que era dentro de una domicilio particular estaba relacionado al funcionamiento del sindicato ante ciertos beneficios que éste no brinda a sus allegados, cuando de pronto se vieron atacadas por varias personas encabezadas por el titular del gremio, Alejandro Delsín que lograr agredir a Rivarola.

De inmediato se realizó la denuncia en la comisaría de la ciudad de Las Toscas, sin que el hecho se diera a conocer en la oficina de relaciones policiales, lugar donde se emite toda la información de la Unidad Regional IX.

«Es algo que no tiene nombre, estos muchachos son patoteros. No se puede creer que uno no pueda hacer una reuión en una casa particular para tratar temas del gremio, Hay muchos compañeros que no están de acuerdo con el funcionamiento del sindicato por eso queríamos reunirnos, pero resultad que fuimos atacadas y yo fui agredido,me golpearon y tuvo que hacer la denuncia en la policía», dijo Rivarola a este medio. 

SM