LAS TOSCAS – En la jornada de este miércoles, el gobierno de la ciudad de Las Toscas, a cargo de su intendente, Leandro Chamorro, dejó inaugurado dos obras para la comunidad. Ripiado acceso a Bomberos Voluntarios e Iluminación Bº Codeselt.La primera inauguración fue el estabilizado granular de calle 104 entre 119 y 121, donde el acto de dicha inauguración se llevó a cabo frente a la sede de Bomberos Voluntarios Las Toscas.
Allí, integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios, expresaron su agradecimiento por la obra realizada, destacando la funcionalidad que tendrán ahora como consecuencia del ripiado efectuado que les permitirá trabajar sin inconvenientes hasta en los días de lluvias.
El Secretario de Gobierno, Ivan Sanchez dijo: «Esta obra fue comprometida por el propio intendente en la inauguración del cuartel de bomberos. Y cuando construímos la Av. del camino a Virgen de la Salud, que ya cuenta con el ripio, vereda, arbolado e iluminaición, el objetivo era realizar este estabilizado, para el normal desenvolvimiento del cuartel de Bomberos Voluntarios, orgullo de la ciudad tosquense».
También destacó: «Hemos trabajado mucho para la construcción de este cuartel y provisionarlo de herramientas necesarias para lo que ellos necesitan. Hoy decimos que Leandro Chamorro se comprometió, está aquí presente para la inauguración y que su promesa fue cumplida», finalizó.
Seguidamente, y luego del corte de cinta, nos trasladamos al Bº codeselt, donde fue allí, el intendente Leandro Chamorro, quién dirigió algunas palabras en la inauguración de la Iluminación especial calles Loteo CODESELT, siendo dicha inauguración, sobre calle 123 del mismo barrio.
«Estoy contento por las realizaciones de las obras que estamos realizando, dando a conocer las cosas que estamos efectuando. Y esta obra, que es sencilla pero muy importante para este barrio, lindo y poblado, con las plantaciones que tiene, el aire puro que se respira en esta parte de la ciudad, y en ese sentido, no esperamos peticiones, la creíamos necesario e importante a esta iluminación, porque entendemos que ofrece seguridad, embellecimiento. Y es muy importante para la comunidad».
«Esta obra es totalmente con recursos propios, fuimos comprando las cosas de a poco y hoy lo pudimos hacer. Hablé muchas veces con los vecinos de este barrio y sabemos que es muy importante la realización de algún ripiado o pavimento. No pondremos fecha, pero queremos y creemos que este barrio merece algo mejor y tenemos que hacerlo», destacó Chamorro.
Por último dijo. «En la inauguración de este barrio, seguimos mostrando como vamos mejorando la ciudad, ya que a cada agravio e injuria les contestamos con obras y con hechos. Nosotros no preguntamos si hay socialistas o justicialistas, las obras las merecen todos», finalizó.