VILLA GUILLERMINA – Este sábado 12 de marzo, rindieron homenaje a los guillerminenses fallecidos trágicamente en la Ruta Nacional 11,El evento estuvo conducido por la profesora Eva y Patricio Medina – en la locución – quien perdió a sus padres y hermana en el accidente.
Roberto Encina representante del grupo de la Escuela de Danzas de Puerto Tirol (Chaco) manifestó «un gusto poder compartir este maravilloso gesto de los organizadores de este festival, de recordación y homenaje. Quiero felicitarlos porque esto tiene mucho que ver cuando hablamos de identidad y pertenencia, recordando a estos pequeños grandes artistas que se fueron, porque en este semillero cultural nacido en Guillermina quedó marcado en todo el país».
Por su parte Sergio Baudín en representación de los padres leyó una dedicatoria escrita por una mamá de los chicos del grupo; otro tanto lo hizo Graciela de Kiener, con un conclusión emocionante: «Seguirán vivos en el corazón de todos nosotros, porque las personas buenas, no mueren, viven eternamente en lo bueno que dejaron detrás de sí.»
radioamanecer