UNIDAD REGIONAL NOVENA – Luego de un año de gestión al frente de la Unidad Regional IX, el comisario mayor Roberto Nicolier se retira al cumplir los años de servicio que estipula la ley.Asumirán esta tarde la titularidad de dicha unidad, el Comisario Mayor José María Troncoso y como Sub Jefe, el Comisario Mayor Walter Sánchez, quien se desempeñó al frente de la Agrupación de Unidades Especiales en Reconquista.
Un dato aportado por Nicolier fue que en los últimos meses «han bajado los índices de delitos contra la propiedad, las estadísticas así lo determinan y podemos decir que es un logro», señaló.
Negó que haya malestar entre la plana mayor y oficiales de policía en esta Unidad Regional por la no designación de un jefe policial local al frente de la misma, más allá de las solicitudes que existieron de instituciones intermedias y vecinos para que así sea.
Reconoció por otra parte que en la comunidad de Avellaneda «hay disconformidad por la tarea del jefe de la comisaría tercera», ante la secuencia de delitos contra la propiedad.