VILLA OCAMPO – PEGADO AL CAMPING DON AVELINO – En la tarde de este jueves, aproximadamente a las 18 horas, el padre con dos de sus hijos, murieron ahogados al caer de una alcantarilla, pegado al camping «Don Avelino» del Club de Caza y Pesca El Irupé.Un papá y dos de sus hijos se ahogaron en la zona del terraplén del camino a Puerto Ocampo, pegado al Camping «Don Avelino» del Club de Caza y Pesca El Irupé.
Héctor Gauna, de 31 años, junto a sus dos hijos, Brian de 13 y Dylan de 9 años, perdieron la vida esta tarde al desaparecer de la superficie cuando volvían caminando por el terraplén inundado.
El lugar es un terraplén que lleva a Puerto Ocampo, y como tiene una alcantarrilla con tubos que tiene un pozo de unos 5 o 6 metros. a unos 150 metros del camping.
El único sobreviviente fue otro hijo de Gauna, de tan sólo 8 años, que terminó cruzando la alcantarilla viendo que su padre y sus hermanos no aparecían.
La policía rescató primero los cuerpos del papá y su hijo de 13 años que estaban abrazados, y unos minutos más tarde, encontraron al nene de 9 años.
Todavía está el auto de Gauna, al costado del camino, sobre el peaje del camino, un Renault 19, patente RQO-269