VILLA OCAMPO – El joven era de Buenos Aires y estaba de paseo en Villa Ocampo, donde ocurrió la tragedia. Había ido a pescar con familiares y por el intenso calor decidió meterse al río, cuando despareció de la superficie.Se trata de Fabián Céspedes, de 18 años. Vivía en Buenos Aires, pero estaba de paseo en esta localidad. El hecho ocurrió pasadas las 16 horas, y su cuerpo ya fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.
De acuerdo a las primeras informaciones, estaba pescando debajo de uno de los puentes del Arroyo Los Amores, sobre Ruta 32 hacia el Oeste de Villa Ocampo. En un momento dado, y debido al intenso calor, decidió tirarse al río y en pocos minutos desapareció de la superficie. Estaba acompañado por un hermano de 5 años y un primo de 14 años, quienes fueron los involuntarios testigos de la tragedia. Trabajaron en el lugar Bomberos que dispusieron un rápido operativo para rescatar el cuerpo sin vida de Céspedes.
Aproximadamente a las 16.30 hs los Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo comenzaron a patejear el sector y en pocos minutos pudieron extraer el cuerpo del infortunado jóven.El río en ese sector corre con mucha fuerza y hay gran cantidad de palos y ramas y no es el primer accidente de este tipo que se produce en el lugar. Fabián Céspedes es oriundo de Tigre, Provincia de Buenos Aires y estaba de vacaciones en Villa Ocampo junto a su madre Marcelina Rodas.