LAS TOSCAS – El comerciante, Carlos Richter, de larga trayectoria política en el FPCyS, está entusiasmado con la posibilidad de volver al Recinto Legislativo. «De las posibles alternativas, creo que soy un buen candidato», destacó.Hablar con él es sinónimo de recuerdos y de luchas constantes en la política tosquense. Carlos Richter es un político de raza, fuerte, frontal, con ideales puros y sin mentiras y dobles discursos.
Es un hombre que viene de la lucha política con Raúl Alfonsín, con Federico Pezz padre, donde los ideales y el esfuerzo por mantener viva un ilusión eran diferentes. Hoy, ya un hombre maduro, más tranquilo pero no por eso débil, tiene ganas de volver al ruedo.
«Me gustaría volver, pero no porque me haya ido, sino porque veo que de las alternativas que se dicen por ahí, creo que soy una herramienta válida para mi partido y para mi comunidad», destacó.
«No hay que pensar que porque ahora somos Ejecutivo, las cosas serán menos complicadas, al contrario, hay que luchar y pelear para que sean mejores todavía. El Honorable Concejo Municipal es un lugar a respetar, un lugar donde la gestión anterior no le dió importancia, y donde los concejales del PJ, hacían lo que Darío Vega les pedía, sin importarles si estaba bien o mal para la ciudadanía. Concejales, que aún están perpetrados y siguen haciendo sin saber y creo que tampoco les importa lo que le sucede a la comunidad», disparó.
«Por eso, y porque veo que empiezan a surgir nombres sin consultas y con intensiones de decidirse en cuatro paredes es que creo que me lanzaré, o por lo menos intentaré convencer a mi partido, que Carlos Richter todavía sigue siendo un hueso duro de roer y que en el Honorable Concejo Municipal, aún puedo defender y mantener vivo los deseos y lo que más le interese a mi comunidad por el bien común», finalizó.