VILLA OCAMPO – El Jefe de la Unidad Regional Novena, Crio. Mayor, Roberto Nicollier, hizo entrega de 6 chalecos antibalas y una escopeta de gran calibre – 12.70 – y cuatro chalecos de navegación – Salvavidas – a la policía de Villa Ocampo.La visita del Jefe de la URIX del Departamento General Obligado, Comisario Mayor, Roberto Nicollier, recorriendo las comisarías del norte provincial, se pareció al regalo de Papá Noel.
Entregó 6 chalecos antibalas y una escopeta de gran calibre, 12.70 más cuatro chalecos salvavidas a la policía de Villa Ocampo.
«Estamos recorriendo todas las comisarías desde Guadalupe Norte hasta Florencia y acercamos algunos materiales del gobierno de la provincia a traves del departamento de logística del departamento», destacó Nicollier.
A su vez, Fabio Cettour, Jefe de la comisaría 4ª, destacó el aporte entregado por el Jefe de la URIX. «Estas cosas son importante para nosotros y nos permiten trabajar con mayor comodidad. Vamos a aprovechar también los chalecos salvavidas para nuestra embarcación», dijo.