PROVINCIALES – El gobernador Hermes Binner y el secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano, entregaron los certificados correspondientes a los proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico que recibirán financiamiento provincial.Los 127 proyectos fueron seleccionados en el marco de la tercera convocatoria de los Programas de Promoción de las Actividades Científico – Tecnológicas y de Innovación de la provincia de Santa Fe.
En la oportunidad, Binner comenzó por remarcar que “esta forma de administrar la provincia, a través de la descentralización y la participación, permitió identificar las distintas realidades regionales”.
El mandatario santafesino indicó que “es necesario pensar en la innovación y el crecimiento para superar viejos problemas, entre los cuales están la pobreza, la vivienda y el consumo de agua. Estamos hablando de una serie de dificultades en las que tenemos que volcar nuestros esfuerzos de creación y construcción para solucionarlas”.