VILLA OCAMPO – El secretario de Gobierno, Eduardo José, coordinó junto al director de Inspectoría Municipal, José Luis Ferreyra, el operativo especial de tránsito a implementarse con motivo de las fiestas de fin de año y el período vacacional.Se estableció una reubicación de los inspectores municipales en las arterias de mayor tráfico, especialmente en horarios nocturnos; los que además, van a disponer de medios de movilidad para marcar mayor presencia en la vía pública.
Se establecerán controles de alcoholemia, estado de los vehículos para transitar y documentación exigida en regla; contando para ello con el apoyo logístico del personal policial dependiente de la Comisaría 4º de nuestra ciudad.
SE RECOMIENDA A LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS:
– Respetar en todo momento las reglas de tránsito; especialmente el sentido de circulación de las calles, las velocidades máximas permitidas y los espacios destinados al estacionamiento de vehículos según su categoría.
– Conducir con precaución, evitando maniobras peligrosas o bruscas que pongan en peligro la integridad propia y de terceros.
– Cumplir con las indicaciones de la autoridad competente (inspectores, policías o gendarmes).
– Transitar con toda la documentación obligatoria y con el vehículo en condiciones técnicas.
– Los padres o adultos a cargo, controlar que menores de edad no conduzcan vehículos motorizados de ningún tipo.
Que estas fiestas no se vean empañadas por actitudes irresponsables en la conducción vehicular.