MALABRIGO – María Lidia O´Connor, presidente de la Cooperadora de la Escuela Especial Nº 2089, denunció que el establecimiento fue estafado por la empresa «Bingos del Norte».Ahora la denuncia será derivada a los tribunales de Reconquista.
«No podemos creer que nos haya pasado esto, sobre todo porque nos pasó con alguien conocido y contra una escuela especial. Se trata de «Bingos del Norte», de Saúl Colombo, que vive en Reconquista pero que es imposible localizarlo, imposible hablar, imposible arreglar», explicó la titular de la Cooperadora Escolar.
La empresa mencionada «No había terminado de arreglar el bingo anterior, no pagó en Loterías de la provincia y lo tuvimos que hacer nosotros, había un auto de premio que no pagó a una concesionaria de Reconquista y también tuvimos que pagarlo nosotros a costa de un sacrificio enorme».
«Pero aparte de estafarnos a nosotros, estafó a los vendedores, al concesionario y a la gente que compró el bingo», relató María L. O´Connor. La plata que se cobraba de los bingos vendidos, «no nos entregaban a nosotros, para nada, es más, no nos dio la ganancia del bingo anterior».
«Llegamos a este punto por confianza, porque es una personas de acá, y porque tuvimos un primer bingo que la verdad nos había ido bien, sinceramente fue por confianza», agregó la víctima.