LAS TOSCAS – GOBIERNO DE LA CIUDAD – En las instalaciones del Club Social Las Toscas, el intendente Leandro Chamorro, junto a todo su gabinete municipal, presentó su primer año de gestión al frente del municipio.Con un salón totalmente cubierto de público, en una mesa muy larga, acompañado por todo su gabinete municipal, el intendente Leandro Chamorro, fue presentando su primer año de gestión en el ejecutivo. Estuvo también presente el Senador Provincial, Federico Pezz.
Luego de una presentación en pantalla gigante de todas las obras que se hicieron y que se están haciendo, más las mejoras en las distintas áreas, llegó el turno de decir unas palabras.
Fue el Secretario de Gobierno, Iván Sánchez, el primer orador y dijo: “Fue un año muy importante para todos y entre todos pusimos nuestro granito de arena para llegar a este primer año de gestión de esta manera. Hemos encontrado muchos trámites a realizarse en la provincia que quizás los de la gestión anterior no le daban importancia. Hay un cambio, seguimos pensando en la unidad de la ciudad”.
“Fue un periodo de transición muy duro, donde pusieron de manifiesto la honorabilidad del Intendente Leandro Chamorro, y es que tuvo que demostrar a través de una conferencia de prensa que no tenía ningún juicio hacia su persona, donde además, hasta el presidente del HCM (Walter Delssín), pidió informes a la justicia de la provincia. Fue un golpe muy duro esa actitud, y hasta el día de hoy no salió a pedir disculpas como lo había dicho en su momento”.
“Ni bien asumimos en esta gestión de gobierno, se continuaba con los apremios hacia nuestro gobierno, con cortes de ruta y acosos en la casa del intendente, y no culpamos a esas personas, culpamos a los organizadores materiales de movilizar a todas estas personas, donde jugaron y usaron a esas 67 personas con sus sueños y las de todas su familias, ya que la gestión anterior fue la culpable de mal nombrar a estas personas”.
“Todavía hay cosas que no podemos encontrar para saber que hacían con los fondos, pero no nos quitaron los sueños, y hoy, estamos a un año de gestión, llevando adelante un montón de proyectos para el beneficio de la comunidad”, expresó.
El intendente, Leandro Chamorro, a su turno, dijo: “Los terribles infundios recibidos y las absurdas solicitudes de informe, poniendo en tela de juicio mi dignidad personal y la violencia, puesta de manifiesto luego de asumir al cargo de intendente, no me quitaron el sueño que vengo acuñando desde hace años y es el de transformar a la ciudad que amo y ubicarla entre las mejores del norte santafesino”.
“Al elegir mi gabinete, lo hice con convicción y certeza, y no me equivoque, ya que estoy acompañado por hombre y mujeres de bien, que apuestan al crecimiento de nuestra ciudad, ya que todos queremos para Las Toscas un crecimiento, desarrollo, enriquecimiento cultural, fortalecimiento de las instituciones y semillas de esperanza para las gestiones futuras”.
“Estoy convencido que no hay ciudad posible con exclusión social, con sectores sociales vulnerables, empobrecidos”.
“Agradezco a los que creyeron en mí y los que no creen aún, los invito a sumarse, para que juntos miremos la caída del sol, seguros de un mañana mejor”, finalizó.