Un auto se despistó en la ruta 11

EN EL PARAJE EL TIMBÓ, DISTRITO AVELLANEDA – El VW Passat IIU-248 se despistó en el Km 807 de la Ruta Nacional 11. Chocó y volcó. Quedó con las ruedas hacia arriba y fue devuelto a su posición natural para retirar al conductor que estaba atrapado. sucedió en horas de esta mañana.Carlos Adrian Fantinato, 40, oriundo de Santa Fe y actualmente radicado en el Club de Campo «El Paso» de Santo Tomé, era el conductor del Volkswagen Passat que se destruyó luego de chocar de frente contra la alcantarilla que está en el lado Este de la ruta, en Paraje El Timbó, distrito Avellaneda, frente a la casa de la familia del productor ganadero Héctor Gregoret.

Fue a las 11 de la mañana del viernes 19 de noviembre de 2010. A esa hora llovía cuando Fantinato, que viajaba hacia el cardinal Sur, luego de superar una suave curva hacia su izquierda por razones que desconocemos, quedó con el auto descontrolado y se cruzó de carril hasta impactar en la alcantarrila que está en el lado contrario de su mano. Con nuestro móvil recorrimos ese trayecto y el pavimento está en buenas condiciones. Un testigo nos dijo que «el auto venía muy fuerte, a 160 km por hora», estimó.

SEGUNDO DESPISTE EN POCO TIEMPO
Recientemente un Peugeot también se despistó en ese mismo lugar. Es un tramo muy complicado porque está entre dos curvas, donde es muy posible verse obligado a manioras bruscas por la sorpresa de quien viene de frente, máxime cuando se circula a grandes velocidades y alguien intenta superar otro vehículo, lo que para ese sector es un riesgo altísimo, como queda demostrado.