REGIONALES – En el Presupuesto Provincial 2011 que fue remitido por el Ejecutivo a la Legislatura, hay obras previstas para el norte santafesino.Entre las obras que poseen presupuesto completo para su ejecución, se encuentra la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 100 S, que une la Ruta Nacional Nº 11 con la localidad de Villa Guillermina, que alcanza los 12 millones de pesos.
Por su parte, la obra nueva de la Ruta Provincial Nº 83 S en el distrito La Gallareta, se encuentra presupuestada con una partida asignada de 8 millones de pesos.
Otra obra que tiene prácticamente la mitad de los fondos establecidos es el acceso a la ciudad de Vera desde la Ruta Provincial Nº 3, para lo cual están presupuestados 4 millones de pesos, y quedarán otros 5 millones para la segunda etapa a ejecutarse en el 2012.
Mientras tanto, el puente sobre el Paraná Miní, camino de acceso a Puerto Ocampo, tiene una partida confirmada de un millón de pesos, de los 4 millones que necesitaría la obra completa, cosa que se completaría en el 2012.
Entre las obras que poseen la cifra simbólica de 10 mil pesos, se encuentran por un lado la repavimentación del tramo de la Ruta Provincial Nº 1 entre Romang y Alejandra (departamento San Javier); además la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 31 entre Tartagal e Intiyaco (departamento Vera), y la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 30 en el tramo entre Villa Guillermina y Los Amores (departamento General Obligado).