LAS TOSCAS – El intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, llevó a cabo varias gestiones y emprendimientos de proyectos, en los cuales algunos ya es una realidad.Así fue, que hizo posible la reparación de todo el parque automotor del corralon municipal que fue entregado por la gestión anterior en pésimas condiciones.
Compro un tanque atmosférico, un camión F400, un automóvil y una moto. Con un crédito del PROMUDI está por adquirir un tractor y una barredora de arrastre.
Gestiono y recibió del ministerio de aguas un tanque para traslado de agua y una bomba de extracción.
Logró pavimentar 2 nuevas calles y están pavimentando 2 más; entregó a Bomberos Voluntarios Las Toscas un subsidio de 50 mil pesos para la terminación de la sede actual; esta por comenzar la construcción de la primera etapa de entubado de calle 37. Se llevan adelante las obras de alteo de calle 9, avenida a Virgen de la Salud, 11 viviendas en lotes propios y la construcción de capilla e ingreso principal al sector nuevo del cementerio local.
En conjunto con la empresa provincial de la energía se culmino con más de 800 metros de tendido eléctrico para proveer de luz a barrio coumpi y se esta por realizar otros 800 metros de tendido eléctrico para barrio santa lucia.
Mas de 250 mil pesos invertidos en desarrollo social para comedores comunitarios, asistencia de pasajes, medicamentos, mejoras de viviendas y deportes, entre otros.
Los barrios virgen niña y santa lucia ya cuentan con una arteria de estabilizado granular e iluminación especial de 1000 metros que les brinda seguridad y urbanización.
Se entregaron a más de 25 personas de escasos recursos anteojos recetados y se consiguieron 3 prótesis ortopédicas por 160 mil pesos.
«Estas son algunas de las obras y hechos que llevamos adelante para el bien de toda la ciudad y se logra gracias a la optimización de recursos y gestiones ordenadas», fundamentó el intendente Chamorro.