Presentación mesa MO-RE-NA en Santa Fe

EL DIPUTADO NACIONAL RICARDO ALFONSIN ESTUVO – El Senador Provincial Federico Pezz, participo en el Comité Provincial de la UCR, al multitudinario acto que se realizo con la presencia del Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, donde se constituyo la mesa del Movimiento de Renovación Nacional MO – RE – NA, en Santa Fe.Los integrantes de la Mesa son el Senador Provincial Federico Pezz, el Diputado Provincial Santiago Mascheroni, el Intendente de la ciudad de Firmat, Carlos Torres y el Diputado Provincial Hugo Marcucci.

Como hacía tiempo, no se había podido apreciar, una efervescencia especial en la cantidad de dirigentes y militantes que concurrieron a la sala de actos del Comité llamada Gobernador Aldo Tessio, para apoyar la precandidatura de Alfonsín presidente.

En la oportunidad, abrió el acto con su discurso el Presidente del Comité Provincial de la Juventud de la UCR, Juan Cruz Cándido, siguiendo todos los integrantes de la mesa de MO-RE-NA, lo cual expresaron las condiciones que posee Ricardo Alfonsín para ser presidente de la Nación, como así también la importancia de ganar las elecciones del 2011, para modificar esta política que el actual gobierno implemento, que sin lugar a dudas de la mano de la militancia, que no ha decrecido, se lograra tal objetivo.

Por último el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín expreso la fuerza de la UCR para poder gobernar en esta nueva instancia, proponiendo “un proyecto de país que transite desde la democracia formal a la democracia social; hacia una Argentina que crezca y se desarrolle”.

Oportunamente, el Legislador Norteño, Federico Pezz, acompaño a Alfonsín en los encuentros mantenidos con los Intendentes de la ciudad de Santa Fe y Santo Tome, de igual modo, con militantes y dirigentes del departamento San Jerónimo, en la ciudad de Coronda, para luego trasladarse a la ciudad de Rosario.

En la ciudad del sur, fueron recibidos por el Gobernador Binner, en la sede de la Gobernación de Rosario; posteriormente mantuvieron una reunión con empresarios locales y regionales, de igual modo con dirigentes y militantes del Partido Demócrata Progresista.

La ciudad de San Lorenzo fue el próximo destino, donde compartieron la cena organizada por el Frente Progresista Cívico y Social, con la presencia de 3.000 personas; donde el orador principal fue Ricardo Alfonsín.