EN LA PROVINCIA – El Gobierno Provincial entregó ayer miércoles en Santa Fe un subsidio de 1.300.000 pesos a la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios de la provincia.El gobierno provincial entregó ayer miércoles en Santa Fe un subsidio de 1.300.000 pesos a la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios de la provincia, destinado a la contratación unificada de las pólizas de seguro de vida de los trabajadores y de los vehículos utilizados en situaciones de contingencia.
La entrega se enmarca en el programa de Fortalecimiento Operativo de Bomberos Voluntarios impulsado por la actual Gestión de Gobierno, a través del trabajo conjunto con la federación provincial que los agrupa.
Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que esta medida apunta garantizar la equidad entre todas las asociaciones de la provincia, de modo que sus integrantes cuenten con el mismo seguro de vida, así como también sus unidades móviles. Así es que cada bombero tiene un seguro de vida de 240.000 pesos, cualquiera sea la asociación a la que pertenezca.