EN LAS TOSCAS – El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, arribó a Las Toscas donde participó de la inauguración de un local del
Movimiento Santafesino por la Justicia Social donde se reunió con dirigentes locales.Agustin Rossi, visitó el norte de la provincia. Tras el importante acto realizado en la ciudad de Reconquista junto al gobernador del chaco, Jorge Capitanich, el legislador continuó con su recorrida.
En primer lugar arribó a Las Toscas donde participó de la inauguración de un local del Movimiento Santafesino por la Justicia Social donde se reunió con dirigentes locales, en compañía del diputado provincial Enrique Marin.Luego en Villa Ocampo, mantuvo reuniones con dirigentes locales entre los que se encontraban, David Floreta y Eduardo Ritcher junto a agrupaciones que integran el proyecto nacional y popular.
Rossi quien matuvo un cálido encuentro con los habitantes del lugar destacó “el impacto de las políticas sociales adoptadas por el gobierno nacional” – y agregó “el reconocimiento de los vecinos a la asignación universal por hijo y la inclusión al sistema jubilatorio, nos indica que vamos por el correcto y por eso vamos a seguir trabajando para fortalecer este modelo iniciado en el 2003”.
El legislador reflexionó “Santa Fe va a tener la gran oportunidad de participar de un debate el próximo año sobre que tipo de provincia y gobierno quiere.Vamos a trabajar con todos los sectores que quieren la transformación de la provincia.Vamos a trabajar en el diseño de una provincia que nos incluya a todos.”
Para finalizar su paso por el norte santafesino el legislador, visitó las localidades de Vera e Intillaco acompañado por el Pte. Comunal Walter Villalba, de Fortín Olmos, Héctor Gómez y el dirigente Fabián Cuvert de Calchaquí, fue recibido por vecinos e instituciones de la comunidad.