AGRESIÓN – El hecho courrió el viernes último en el predio donde se construye un Centro de Salud, ante la ineficacia de un inspector del Ministerio de Trabajo de la provincia que avaló la agresión.Aproximadamente a las 16 hs. dos gremialistas de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina – Seccional Santa Fe -, junto a un inspector del Ministerio de Trabajo, también de la capital provincial llegaron hasta el Centro de Salud de la norteña localidad de San Antonio de Obligado para llevar adelante una inspección. Allí fueron recibidos por el capataz de la obra, Roberto Martínez, quien sorpresivamente recibió un golpe de puño en la oreja derecha, lesiones consideradas leves.
Inmediatamente, Martínez llevó a cabo una exposición en sede policial, dejando en claro que su agresor sería Juan Navarro, recientemente designado interventor de la UOCRA Reconquista.
El obrero señaló a Navarro como su agresor y remarcó que «el inspector en ningún momento labró un acta, no dijo nada cuando me pegaron, lo que hizo el tipo fue pedirme disculpas. Me dolió mucho esto porque estoy pagando la cuota del sindicato y lo único que recibí hasta ahora fue esta agresión».