FLORENCIA – Este domingo pasado se llevaron a cabo los festejos en honor al Santo del “Pan y del Trabajo” en el barrio San Cayetano ubicado en la zona sur oeste de Florencia.Fue multitudinaria la convocatoria, no solo de los habitantes de Florencia, sino que también, de localidades vecinas como Basaíl, Hardy, El Rabón y Las Toscas. Todo comenzó alrededor de las 14 hs, con una gran sorpresa para los niños del lugar ya que se aprovecho a festejar su día, con la entrega de golosinas, juguetes, bollitos y una rica chocolatada que algunas madres del barrio se encargaron de preparar.
El espectáculo duró toda la tarde, la gente bailo y se divirtió a lo grande y tuvo la presencia de los conjuntos LA NUEVA BANDA de la localidad de Basaíl, LOS HERMANOS de Las Toscas y D`STELLOS de Resistencia.
La fiesta se llevo a cabo gracias a la dedicación y el compromiso del los vecinos del barrio y del equipo de fútbol “SAO CAETANO” que los representa, Y tienen como objetivo formar una nueva comisión para llevar a cabo un viejo anhelo, una Capilla y una plazoleta, promesas que alguna vez les hicieron y nunca se la cumplieron.
Es importante destacar la actitud solidaria, comprometida y el trabajo en equipo de esta gente, ejemplo que muchos debemos seguir, para lograr el crecimiento y el progreso de nuestras comunidades.