LAS TOSCAS – La gestión del Intendente Leandro Chamorro continua dando a la ciudad de Las Toscas una fuerte inversión en obras de infraestructuras, las cuales son para el beneficio de toda la comunidad y en este caso puntual con mayor incidencia en dos barrios que realmente lo necesitan, como son Bº Virgen Niña y Santa Lucia.Esta nueva obra dio su puntapié inicial a mediados de la semana pasada, estabilizado granular de nueve cuadras con sus respectivas bocacalles, sobre calle 14 entre 29 y 47.
El mismo consta de movimiento y compactado de suelo y del correcto intercalado de capas de suelo seleccionado «arcilla», arena y diferentes diámetros de canto rodado, lo cual beneficiará a mas de 1.000 ciudadanos que habitan las inmediaciones de los barrios mencionados anteriormente y de otros barrios, a los cuales hoy, en días de inclemencias climáticas, se les hace casi imposible transitar por estas calles de tierra.
“Esta obra les dará una arteria con las características necesarias para la entrada y salida desde y hacia los barrios y también con dicha obra se verán beneficiados muchos comerciantes a los que en días de lluvias se les complicaba el ingreso de mercaderías perecederas para su normal funcionamiento”, expresó el Intendente Chamorro.
La obra está siendo ejecutada con recursos propios y por administración municipal. El monto a invertir en la misma rondará entre 100.000 y 115.000 pesos.
“La verdad que no es fácil en estos tiempos que corren poder decir comencemos a hacer tal o cual proyecto, pero comenzamos y además, están todas las previsiones económicas y administrativas hechas, por ello se comenzó con la obra y no se va a parar hasta que el estabilizado granular en las 9 cuadras y sus respectivas bocacalles esté terminado. Ya se finalizo con la primera de las 9 cuadras. Lo único que podría aminorar la marcha de esta obra son las lluvias”, comentó Leandro Chamorro.