RECONQUISTA – Un micro de la empresa El Norte Bis apareció en la madrugada del viernes de manera misteriosa e increíble en el camping «El Rey» de Reconquista.Según las primeras informaciones, testigos habrían visto a dos personas jóvenes que serían quienes habrían sustraído el interno 66 de la empresa El Norte Bis (un Scania modelo 2005) desde donde se encontraba estacionado, en calle San Lorenzo (entre Patricio Diez y Mitre).
La unidad móvil finalizó contra un albardón de tierra de poco más de dos metros de altura en el mismísimo predio del Camping Municipal «El Rey» de Reconquista, donde fue encontrado en las primeras horas de la mañana del viernes, aún en marcha y con las balizas encendidas.
Vale remarcar que el micro se encontraba con el tanque de combustible lleno, puesto que a las 8:30 de la mañana del mismo viernes partía con pasajeros rumbo a la ciudad de Corrientes.
Inmediatamente, vecinos dieron aviso a la Comisaría Primera, quienes junto al personal del Grupo Técnico Criminalístico trabajaron en el lugar para realizar las pericias de rigor.-
Fueron identificados los adolescentes que se apropiaron de un ómnibus de la empresa El Norte Bis el pasado viernes. Ambos admitieron que habían consumido un cóctel de acohol y medicamentos. Están detenidos e incomunicados.