VILLA OCAMPO – CASA EL BUEN SAMARITANO – La casa “El Buen Samaritano” cumplió dos años de vida en la comunidad de Villa Ocampo. Efectuaron distintas actividades.Con la llegada de un nuevo año de vida institucional, la casa de El Buen Samaritano, que hoy funciona donde tradicionalmente fue el Hogar Mi Casita, cumplió dos años de vida. Realizaron distintas actividades, entre ellas, plantar palmeras como símbolo de una nueva vida, donde además contempló la estrategia de resaltar las ocho comunidades que pasaron por la casa desde su presencia en la ciudad ocampense.
En este hogar de recuperación de adictos, fueron varios los que pudieron salir, adaptarse a la sociedad y continuar su vida plena y llena de satisfacción, como así también, algunos no termina el tratamiento, abandonándolo.
Es que la casa es como la vida misma, con alegrías y tristezas, con emociones y angustias, pero por sobre todas las cosas, el amor a Jesús supera todas las barreras y los alimenta de amor, entrega, humildad, sabiduría y la posibilidad de insertarse nuevamente a la vida en sociedad.
Desde esta redacción saludamos a todos los que se esfuerzan por seguir encontrando la felicidad en la palabra de Dios, y la fuerza para descubrir la sabiduría de que es el camino encomendado para trasmitir lo que todos estos pobres de alma, llegan buscando encontrar la paz que los ilumine. Amén.