LAS TOSCAS – CLUB DE CAZA Y PESCA “PATO CUÁ” – El viernes 16 de julio se realizó la asamblea general extraordinaria del Club Caza y Pesca “Pato Cuá”, en la cual el orden del día consistía en la presentación de memoria y balance año 2009-2010 y elección de comisión nueva con recambio total de sus miembros.La asamblea se llevó a cabo correctamente con un marco de público cercano a las 35 personas. En un momento dado, y a requerirle la memoria y balance del periodo correspondiente, al no estar terminada, hubo que pasar a un cuarto intermedio de casi dos horas para poder ser entregada para su consideración.
A continuación, se realizó la conformación de la nueva comisión de la institución, que quedó conformada de la siguiente manera.
– Presidente: Leandro Renzi
– Vicepresidente: Sergio Macha
– Secretario: Fabián Sosa
– Pro Secretario: Roberto Possiel
– Tesorero: Darío López
– Pro Tesorero: Marcelo Delssin
– Vocales: Omar Llull, Roque Prez, Cremona Lezcano
– Vocales Suplentes: Alejandro Zamar, Elena Cremona, Cintia Rosa, Del Fabro Javier
– Revisor de Cuenta: Horacio Pezz, Masín Esteban
– Revisor de Cuenta suplente: Aníbal Bengler, Juan Manuel Maiocchi
– Asesores: Legal Chamorro José. Técnico: Maiocchi Juan Manuel
Por otra parte y en diálogo con el actual presidente, Leandro Renzi, nos comentaba: “La comisión actual ya hacía unas semanas que se estaba haciendo cargo del club pero solamente de hecho, hoy por hoy, el camping esta nuevamente habitable (aclaramos que el camping había sido destruido en un 70 % por la inundación que duró hasta bien entrado abril) y la comisión saliente quedó diezmada por el mismo hecho, económicamente y ya sin fuerzas de tanto afrontar ese problema por tanto tiempo, sabemos que fueron seis meses de inundación”, aclaraba.
Para continuar explicando: “Este año la nueva comisión entra con la fuerza de gente nueva y con la experiencia de los de siempre, tenemos el apoyo de un pueblo que quiere mucho a esta institución. Tenemos muchos objetivos y poco tiempo ya que no llegaremos a cumplir el año de comisión, porque hemos recibido el mandato 3 meses después de lo habitual, pero estamos confiados y seguros de que vamos a cumplir nuestra función lo mejor posible”.
Y terminó diciendo: “Aprovecho la oportunidad para contarte que la comisión nueva a largado el llamado a licitación por la cantina del club y estaremos esperando que los interesados se presenten a cualquier miembro de la comisión, pidiendo el pliego de condiciones y requerimientos y el día jueves 5 de agosto de 2010 que será el último día para que los interesados den a conocer y luego decidiremos quien es el más adecuado, finalizó.