VILLA OCAMPO – CONTRA EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES – El intendente Enrique Paduán expresa su más enérgico repudio a la actitud patotera del Sr. Jorge Antonio Giuliani, quien insultó verbalmente a las empleadas de Mesa de Entrada del Palacio Municipal y al secretario de Gobierno, Eduardo José; y cobardemente agredió físicamente al secretario de Hacienda y Producción, Pablo Díaz, por negarle fondos eeconómicos con fines políticos.El intendente Enrique Paduán expresa su más enérgico repudio a la actitud patotera del Sr. Jorge Antonio Giuliani, quien insultó verbalmente a las empleadas de Mesa de Entrada del Palacio Municipal y al secretario de Gobierno, Eduardo José; y cobardemente agredió físicamente al secretario de Hacienda y Producción, Pablo Díaz, al frustrársele un intento extorsivo para conseguir fondos económicos con fines políticos.
Ante la gravedad de este hecho, se han tomado todos los recaudos legales correspondientes; ratificando que la actual gestión municipal no va a tolerar comportamientos intimidatorios que pudieran haber existido en épocas pasadas y superadas, y que constituían un claro acto de malversación de recursos que corresponden a toda la comunidad, cuando personajes como el Sr. Giuliani eran partícipes de oscuras licitaciones de obras públicas que se convertían en verdaderas estafas al erario público.
De igual manera, se mantendrá la política de puertas abiertas para todos los ciudadanos bien intencionados que quieran manifestar sus inquietudes, objeciones o cuestionamientos a la política de gobierno; siempre en el marco del respeto y la cordura que debe prevalecer en toda sociedad que se precie de democrática y civilizada.