GOBIERNO DE SANTA FE – El gobernador Hermes Binner planteó que «cuatro años son poco tiempo» cuando se habla de cambios en la provincia y sostuvo que, para profundizar el actual proyecto, es necesario que el Frente Progresista vuelva a ganar en las próximas elecciones.El gobernador Hermes Binner planteó que «cuatro años son poco tiempo» cuando se habla de cambios en la provincia y sostuvo que, para profundizar el actual proyecto, es necesario que el Frente Progresista vuelva a ganar en las próximas elecciones.
«Cuatro años son poco tiempo: hay acomodamiento, proyección, elaboración de proyectos», planteó el socialista. «Uno quiere concretar todo o dejarlo en un lugar donde finalizarlo sea más sencillo» agregó. Binner prefirió no hablar de su futuro personal una vez terminado su mandato, pero sí evaluó la relación entre su partido y la UCR. «Estamos bien», sostuvo sobre ese vínculo.
Aseguró, además, que «las cosas funcionan». Recordó, además, que «hace más de 20 años» que ambos partidos están vinculados y que «siempre» han ido juntos a las elecciones». Analizó que «si llegamos juntos hasta acá es por virtud del Frente» aunque reconoció que «los acuerdos siempre son difíciles porque ofrecen dificultades».