LAS TOSCAS NO SE DETIENE – Con un acto muy sencillo, se dejo inaugurada la nueva bocacalle de esquina 12 y 25 y la cuadra de pavimento de calle 12 entre 25 y 27, la cual fue afrontada con recursos propios del municipio, ya que los fondos de esa obra aun no llegan desde la provincia.El Intendente Leandro Chamorro encabezo el acto junto a los Secretarios de Gobierno y Coordinación, de Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Social; también estuvieron presente los vecinos que hoy se encuentran beneficiados con el fin de la obra.
El Dr. Leandro Chamorro destaco la importancia de la obra, la cual dota a sus inmediaciones de mejor iluminación, urbanización y limpieza.
«Estas son cosas que están y van a ser claves en el desarrollo de las obras publicas que estamos llevando adelante en la ciudad. El comienzo y la finalización de esta obra fue gracias al esfuerzo del Municipio en la búsqueda de optimizar recursos y estamos tranquilos de haber invertido el dinero necesario en ella, por que pronto estará ingresando a las arcas municipales lo montos que fue necesarios invertir para concretar la obra. A principio de mi gestión, lleve adelante todos los tramites necesarios para la redeterminación de un crédito del PROMUDI que estaba totalmente desactualizado, lo cual ya esta aprobado, este va a ser el dinero que vendrá a reponer los ya invertidos en este pavimento», sintetizó.
No faltaron vecinos que destacaron el esfuerzo y la dedicación de la gestión para llevar adelante esta bocacalle y cuadra de pavimento, a la cual se suma la calle de pavimento ya inaugurada sobre la arteria 25 entre 10 y 12.
Al finalizar se dio lugar al tradicional corte de cinta para dejar liberada al transito toda la nueva obra y que el Intendente, sus Secretarios y los vecinos que estuvieron presentes condecoraron con un fuerte y entusiasmado aplauso.