EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE AVELLANEDA – El Intendente de la Ciudad, Sr. Orfilio MARCÓN junto al Vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cobos y el Senador Nacional, Roy Nikisch pusieron en funcionamiento el nuevo edificio de la Secretaría de la Producción. El mismo está ubicado en el seno del Centro de Servicios para Emprendedores situado en el Parque Industrial de Avellaneda.El Intendente de la Ciudad, Sr. Orfilio MARCÓN junto al Vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cobos y el Senador Nacional, Roy Nikisch pusieron en funcionamiento el nuevo edificio de la Secretaría de la Producción. El mismo está ubicado en el seno del Centro de Servicios para Emprendedores situado en el Parque Industrial de Avellaneda.
En este acto, en el que Cobos fue declarado “Huésped de Honor”, hicieron uso de la palabra el Jefe de Gobierno local quien expresó su beneplácito respecto de la visita del Vicepresidente de la Nación como así también por el sueño cumplido de acercar la Secretaría de la Producción al polo industrial y productivo que representa el Parque Industrial de nuestra ciudad.
Seguidamente, el Vicepresidente de la Nación resaltó: “Es un gusto y no un esfuerzo venir a su ciudad. La verdad que es una satisfacción permitirme – a través de una invitación – conocer esta región, este pequeño Municipio que forma parte de esta provincia querida, pujante, que nos muestra con satisfacción un modelo de crecimiento”.
Y continuó diciendo: «El motivo que hoy nos ocupa tiene que ver con un modelo de crecimiento y de desarrollo que han tenido los Municipios a lo largo de estos 25 años de democracia. Municipios que – poco a poco – se fueron transformando en su función, en su realidad, en prestar los servicios básicos: de alumbrado, de limpieza para convertirse en la célula fundamental de la organización jurisdiccional que tiene el Estado, recibiendo nuevas responsabilidades. Esta realidad hoy se plasma con la inauguración de esta Secretaría de la Producción enclavada en este parque que condensa de alguna manera la planificación regional que necesita también el Municipio, ordenando el uso del suelo, su distribución edilicia para concentrar – además – una posibilidad de crecimiento y de desarrollo industrial y permitirle las condiciones que necesita una industria para alivianar su desarrollo, para mejorar su competitividad».
Finalmente, el Vicepresidente expresó: “Estoy muy contento de estar aquí compartiendo con los intendentes que nos visitan y que se han sumado a esta celebración del Municipio de Avellaneda. Asimismo a los vecinos y productores que seguramente también están celebrando este importante hecho que es uno más de los tantos que – seguramente – el Intendente de Avellaneda puede demostrar en su gestión de gobierno. Muchas gracias”.
Tras las palabras, se procedió a la bendición de las instalaciones, la entrega de presentes y el corte de cintas que dejó oficialmente habilitado el recinto de la Secretaría de la Producción Municipal.