LAS TOSCAS – NUEVA SEDE – Este fin de semana pasado, la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Toscas, inauguró su nueva sede institucional. “Era necesario un lugar como este”, dijo su presidente, Mario Snaider.En una noche agradable, con la presencia del intendente Leandro Chamorro, del Senador Federico Pezz, autoridades locales, establecimientos educativos, público en general se realizó la inauguración de la nueva casa propia que tendrá a partir de ahora, la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Toscas.
En un cálido acto, se descubrieron placas recordatorias, recibieron otras, entre ellas la entregada por Abelardo Cian, de Bomberos Villa Ocampo, destacándose luego, las palabras del presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Toscas, Mario Snaider.
“La vida ha sido generosa conmigo y hoy me premia con esta inauguración que es la nueva sede de Bomberos Voluntarios. Hace mucho tiempo, unos 14 años que esta idea estaba planteada y me habían tratado de loco por lo soñador. Pero era necesaria y la fuerza de estos hombres luchadores a sol y sombra, al esfuerzo humano de este cuero activo, de su familia y de todos aquellos que han colaborado desinteresadamente, es que hoy estamos inaugurando esta nueva sede”.
“Era necesario tener un lugar grande, para un mejor trabajo y una mejor capacitación en primero auxilios. Dice un refrán: “las personas pasan pero las instituciones quedan”, y por todas aquellas personas que han estado, pasaron y que ya no están, nuestro agradecimiento; Pero otras personas seguimos perseverando en el trabajo, en el esfuerzo constante, teniendo el sueño de la sede propia que hoy estamos inaugurando. A todos muchas gracias”, finalizó.
Seguidamente, realizaron el corte de cinta tradicional, para luego disfrutar de una cena agradable y cordial, disfrutando, agradeciendo y valorando el esfuerzo de toda una comunidad por haber hecho realidad un sueño de locos: la casa propia, y hoy Bomberos Las Toscas la tiene.
Felicitaciones…