ENTRE SAN ANTONIO Y TACUARENDÍ – Fue 1 km antes de llegar al ingreso a la localidad de San Antonio de Obligado, cuando una tropa de animales cruzaba la ruta 11, un camión impacto sobre 12 vacunos, ocasionando la muerte de ellos.Carlos Agustín Gómez es el chofer del camión Volvo 340 power, con patente Nº TQA 873, quién se dirigía de Buenos Aires a Resistencia llevando una carga, que según él, eran productos para el hogar.
Justo 1 km antes de llegar al acceso de pavimento de San Antonio de Obligado, en un cruce de calle rural, los peones del Sr. Delfabro Rodolfo, hacían cruzar unos 100 vacunos de este a oeste, es decir, del pueblo hacia la zona rural, cortando la ruta Nº 11 y en ese preciso momento, el camión Volvo no pudo detener la marcha, lo que termínó por impactar en 12 animales vacunos grandes, siendo muertos en el acto 9 de ellos y los otros 3 hubo que sacrificarlo por las quebraduras que tenían.
Un hecho lamentable que no ocasionó muertes humanas, pero que es un tema que habría que analizarlo con mayor detenimiento. Esta tropa de animales no fue notificada a la policía local de que iban a cruzar la ruta Nº 11, cosa que cotidianamente se hace, para colaborar cuando se realiza el cruce.