VILLA OCAMPO – Una visita inesperada recibieron los obreros que estuvieron pavimentando la segunda mano del Bv. Sarmiento, entre Beltrán y Rivadavia, cuando invitado por el intendente Enrique Paduán, el gobernador Hermes Binner se acercó al lugar para observar los trabajos.El hecho sucedió después del acto de inauguración del CAPS del Barrio Sur, antes de partir rumbo al Aero Club Villa Ocampo, el mandatario provincial fue trasladado hasta el lugar donde se realizaban las tareas de pavimentación, acompañado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, y el senador provincial Federico Pezz.
Recordemos que esa obra se realiza con fondos aportados al municipio ocampense por Vialidad Provincial; habiéndose recibido ya $300.000, quedando pendientes otros $160.000. Con esos recursos se logró la pavimentación de cuatro cuadras de la mano oeste del Bv. Sarmiento, con sus respectivas bocacalles; y de la Rotonda Conti, en su intersección con Av. San Martín.
Además, ya se está elaborando el proyecto de otras tres cuadras más; porque la idea es ir pavimentando por tanda, con recursos de Vialidad Provincial, la totalidad de la segunda mano de esa importante arteria, desde la rotonda a construirse en la intersección con Bv. Urquiza (al sur) hasta Bv. Brown (al norte).
En tanto, la Municipalidad de Villa Ocampo está a la espera de que avance un proyecto presentado ante el Ministerio de Planificación Federal, con el objetivo de continuar pavimentando la mano oeste del Bv. Sarmiento, en la prolongación del mismo, desde calle Estanislao López hasta la Ruta Provincial 32. La misma propuesta elevada a las autoridades del Gobierno Nacional, incluye también el inicio de la pavimentación del Bv. Urquiza.