GOYA (CORRIENTES) – El gobierno de la provincia de Corrientes analiza la posibilidad de instalar una papelera. Lo anunció el intendente de Goya, Ignacio Ossella durante su visita al acto en conmemoración del 138ª aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista.El mandatario explicó que el gobernador de la provincia de Corrientes, está haciendo gestiones para que se instale una papelera en la provincia vecina.
«Lo que ocurre es que nuestra provincia es la que más ha forestado en los últimos 20 años, se ha planificado la producción para el desarrollo de la industria forestal y una de la alternativas más sólidas es casualmentes la industria de las papeleras, que no son tan contaminantes», explicó.
Luego continuó: «Sí hay que hacer todos los procesos necesarios para el cuidado del medio ambiente», destacó.
Por último, el intendente negó que desde el gobierno provincial se esté impulsando la radicación de dicha papelera en la ciudad de Goya.
«Todavía eso no está definido, sí se está convocando a las empresas papeleras del mundo para que se puedan instalar porque hoy tenemos 150.000 hectáreas para el proceso de industrialización de la madera», finalizó.