Elevaron preocupación a las autoridades políticas

COMISION PUERTO OCAMPO – La comisión Puerto Ocampo elevó una nota a las autoridades municipales, destacando la preocupación de la Ruta Provincial 32, sobre el estado en que se encuentra la misma en la zona urbanizada del paraje Isleta Centro.La nota elevada es siguiente:

Sr. Intendente Municipal, Enrique Paduán

Sres. integrantes del Honorable Concejo Municipal

CIUDAD

Los abajo firmantes, en representación de la Comisión Puerto Ocampo, hacemos llegar a Uds. nuestra preocupación, expresada también por muchos usuarios de la Ruta Provincial 32, sobre el estado en que se encuentra la misma en la zona urbanizada del paraje Isleta Centro.

Si bien, entendemos que es necesario extremar las medidas para asegurar que los vehículos respeten la velocidad máxima permitida en ese tramo urbanizado, creemos que no deberían ser los propios vecinos quienes se encarguen de construir los “reductores de velocidad”, sino que es cuestión indelegable de la autoridad municipal o de Vialidad Provincial.

Los improvisados reductores de velocidad que existen en el lugar no respetan ninguna lógica, ni guardan proporción sobre lo que debería ser un tránsito normal en una ruta provincial; convirtiéndose en una verdadera trampa, muy peligrosa, tanto para la integridad de los vehículos, como para quienes transitan en ellos.

Ante esta situación, casi anárquica, es que solicitamos a las autoridades municipales que intervengan para buscarle una solución al problema planteado; garantizando la seguridad y tranquilidad de quienes residen en ese paraje, pero también resguardando el derecho de un tránsito normal y seguro para quienes ocupan esa vía de comunicación.

Comisión Puerto Ocampo