FUTBOL – COPA FEDERACIÓN – Se jugó en la ciudad de Villa Ocampo, la primera final de la Copa Federación de fútbol, Ocampo Fábrica solo pudo rescatar un empate ante Independiente de Bigand.Los dirigidos por Marcelo Piedrabuena estaban sacando una buena diferencia, ganaban 2 a 0, con goles de Vallejos (que después se iría expulsado) y Leonardo Peirano, sin embargo con el correr de los minutos los ocampenses comenzaron a sentir el desgaste físico, producto de la intervención de los dos torneos (Copa Federación y Argentino C).
Tal es así que los visitantes lograron dar vuelta el resultado, pero con mucho amor propio y como había sucedido en el partido revancha de semifinal, Fábrica consigue llegar sobre el final del encuentro al empate, por medio del defensor Lucas García, fue el definitivo 3 a 3.
No fue un resultado cómodo, para el viaje que debe hacer el equipo “febril” a Bigand, (seguramente el próximo domingo), hay jugadores expulsados, lesionados y si a esto le agregamos que el viernes debe jugar la última fecha del torneo del interior, pareciera complicada la situación.
Lo que hay que destacar, que ya tiene asegurado el tercer puesto para avanzar a la próxima fase, un triunfo ante Adelante quedaría segundo en la Zona 44.
Lo bueno de todo, que esto es fútbol, los partidos hay que jugarlos, Fábrica tiene recambios, tiene experiencia y muchas ganas de seguir haciendo historia.