VILLA OCAMPO – Entre las localidades de Tacuarendí y Villa Ocampo, el auto conducido por Cristina Soto, integrante del gremio Sadop, despistó con su vehículo, dando tumbos y terminando el mismo del otro lado de la zanja sobre la ruta 11.Cristina Soto, se despistó con su vehículo a la altura del km 781, entre Villa Ocampo y Tacuarendí. Cristina fue trasladada al Samco de Villa Ocampo.
El hecho ocurrió sobre las 10 horas del día de hoy martes 26 de Enero del 2010.
Una de las personas que primero llegó al lugar del hecho fue el Senador Provincial, Federico G. Pezz, quién no pudimos hablar con él ya que al momento de llegar al lugar, Pezz se retiraba, sin antes comentarnos que gracias a Dios pudo ayudarla y evitar que su cara quede apretada contra el barro.
Según expresiones del Jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, Edgardo Mana: «No puedo aventurar ningun presagio sobre como sucedió, habrá que esperar que se recupere Cristina Soto y nos pueda contar lo sucedido. Tiene politraumatismo y esperemos se recupere».
El vehículo se despista de la vera asfáltica, cruza la banquina opuesta, también cruza la zanja de agua, rompe el alambrado y termina con las ruedas al cielo luego de varias vueltas, según se mira las distintas abolladuras del vehículo.
Sobre si usaba cinturon de seguridad, Mana dijo: «Aparentemente no usaba, y eso nos tiene que hacer tomar conciencia sobre el uso del mismo. Es algo a lo que los Bomberos insistimos sobre el mismo», acotó.
Cristina Soto fue trasladada al Samco de Villa Ocampo, con politraumatismo varios, especialmente en su rostro. Ojala se recupere lo más rapidamente posible.