Mató a su propio hijo

SUCEDIÓ EN FLORENCIA – Así calificó el tío de Jarel Palacio, el niño de un año y siete meses, asesinado por su padre en la localidad de Florencia.Rubén Winkler, tío del niño asesinado el último sábado en la localidad de Florencia explicó que Juan Carlos Palacio, padre de la víctima fue a buscar al chiquito a la casa de su ex pareja, la docente Isabel Winkler, porque una resolución judicial establecía que Palacio debía retirar a su hijo dos horas durante tres días a la semana.

«El sábado vino a la casa de mi hermana y lo retiró a las 10 de la mañana y le dijo: Te lo traigo a las 2 de la tarde; y se fue con la criatura… lo llevó para matarlo», relató su tío.

«Era una persona violenta, pero nunca pensamos que iba a tomar una determinación así.

Él es de una familia que su papá los golpeó de chico a ellos. A mi hermana siempre le pegaba sopapos, la agarraba de los pelos, pero que llegue a matar a su propio hijo, no cabe en la cabeza de nadie. Fue un acto demencial, hay que estar mal de psiquis para hacer algo así «, manifestó Rubén Winkler.

Explicó además que el sábado último, Palacio y su hijo se fueron a dormir a la habitación donde vivía, «cerró la puerta con una tranca y a la una de la tarde mas o menos, las tías querían ver al chico, golpean la puerta y no les contestaba, entonces forzaron una ventanita y ven los dos cuerpos ensangrentados sobre la cama…

Después llegó la policía pero el nene no respiraba más y el padre tenía también cortado el cuello y lo llevaron al Hospital de Reconquista…»,finalizó Rubén Winkler.-

Compartir
Artículo anteriorParitaria docente
Artículo siguienteTodos condenados