FLORENCIA – En un escenario engalanado para el acontecimiento, 57 jóvenes alumnos recibieron de mano de los docentes y directivos el simbólico certificado de su paso por la escuela secundaria. Emoción, alegría, algunas lágrimas y muchos aplausos fueron la constante de todo el acto que además tuvo la presencia de egresados que cumplían sus Bodas de Plata quienes fueron partícipes de un recuerdo especial de sus años de estudiantes.El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo el Acto Académico de Colación de grados de la trigésima tercer Promoción de Bachilleres de la Escuela Media nº 267.
En un escenario engalanado para el acontecimiento, 57 jóvenes alumnos recibieron de mano de los docentes y directivos el simbólico certificado de su paso por la escuela secundaria.
Emoción, alegría, algunas lágrimas y muchos aplausos fueron la constante de todo el acto que además tuvo la presencia de egresados que cumplían sus Bodas de Plata quienes fueron partícipes de un recuerdo especial de sus años de estudiantes.
Fue un acto único, porque después de 35 años de incansable y continua labor, la comunidad de Florencia despedía a su Directora, la Profesora Elda Gigli de Kiener quién con emocionadas palabras recordó su vida profesional, la calidez de los padres y alumnos de tantos años y el apoyo del personal en su gestión.
La Vicedirectora, Profesora Sara Bergna destacó sus virtudes y valores haciendo mención de su humildad, tolerancia y honestidad, cualidades que la convirtieron en estos largos años en una persona querida por todos.
Haciendo entrega junto a los docentes de una placa recordatoria y de un colorido ramo de flores que intentaron resumir el agradecimiento de toda una comunidad.
Fue la emoción, las lágrimas y el aplauso cerrado los hechos que pusieron de manifiesto el respeto y el hasta siempre de toda los presentes.
Gracias Elda, por tantos años de lucha y entrega, te vamos a extrañar, era la voz unívoca que se escuchó en la noche.-