BELLA VISTA – CORRIENTES – Esta fue la frase terminante -ante miembros del club Pato Cuá de Las Toscas- pronunciada por el presidente de la comisión de pesca local, reflejando la situación bajo sospecha de fraude del último concurso.Una delegación de 4 personas, entre ellos el presidente del club Pato Cuá de la vecina localidad de Las Toscas, visitaron la ciudad para reunirse con la APyT organizadora del concurso de pesca variada anual.
La reunión trato en claros, los puntos oscuros que rodearon la definición del concurso 2009 donde se suscitaron sospechas de fraude en las planillas oficiales.
Vale mencionar que el equipo de mujeres bajo sospecha, son oriundo de Las Toscas.
El presidente de la comisión bellavistense, manifestó abiertamente que «nos sentimos traicionados», aludiendo a lo que más tarde se mencionaría que fue «una asociación ilícita entre 6 personas sobre la cual no podemos avanzar legalmente».
Por otra parte, se anuncio formalmente la aplicación del Derecho de Admisión para el 2010, la inclusión de imágenes fotográficas para las piezas protagonistas y la tramitación a nivel regional de los antecedentes del equipo cuestionado.
La delegación tosquense expreso su solidaridad y apoyatura de cara a los hechos de público conocimiento que perjudicaron el evento deportivo de este año.
Fuente. megalatinafm