CUANDO LAS PREVENSIONES SON POCAS – El accidente se produjo a unos cinco kilómetros al oeste de Arocena -a la altura del km. 96 de Autopista Brigadier López- entre un Ford Fiesta dominio AOI 112, que conducía una mujer de 37 años, Sonia Citzia -galvense de nacimiento- y que viajaba a Arocena, y un OPEL ASTRA dominio REM 814 que guiaba Héctor Díaz, de 24 años y que se dirigía a Gálvez. Producto de la colisión, murió la femenina.El hecho ocurrió en ruta 80 S, en cercanías del cruce de ferrocarril en la pequeña localidad de San Eugenio y en el lugar se divisaba una frenada -de una sola rueda- de casi cien metros producida por el Ford Fiesta, lo que habría motivado que pisara la banquina, hiciera un trompo y se cruzara a la otra mano.
El conductor del Opel no habría podido evitar la colisión, por lo que se investigan los motivos del accidente.
Díaz fue atendido por bomberos de Gálvez y trasladado al Hospital «Dr. Alfredo Baetti» con traumatismo de cráneo y una herida cortante profunda en su cabeza, siendo derivado al Hospital «Dr. José María Cullen» de Santa Fe.
Como dato peculiar, cabe señalar que tanto Díaz como el marido de la mujer fallecida trabajaban para la misma empresa de la localidad de Arocena, dedicada a la venta de automóviles.
Fuente: galvezhoy