SUCEDIO EN VERA – Tras asaltar una estación de servicios en Vera, detuvieron a un policía del destacamento Reconquista de la Guardia Rural Los Pumas. Minutos después del asalto le secuestraron lo que los investigadores consideran pruebas claves del delito, entre ellas la moto y el arma reglamentaria que aquí se exhiben.El asalto a mano armada se produjo en la madrugada de este lunes en la Estación de Servicios Petrobrás de la Ciudad de Vera, cuyo empleado Darío Nievas, 31, denunció el caso.
Dijo que un delincuente con el rostro cubierto y a mano armada le robó unos mil pesos en efectivo, un celular y fugó en una pequeña moto.
Dio más detalles que sirvieron para el trabajo de los investigadores que se llevaron una sorpresa porque al iniciar inmediátamente los patrullajes con los datos consignados, lograron detener al sospechoso que escapaba en moto con el arma escondida entre sus ropas.
Era un colega policía, de 26 años, con domicilio en Vera pero asignado al destacamento Reconquista de Los Pumas.
Manuel Alejandro Almirón, 26, quedó alojado a disposición del juez penal de instrucción de Vera, Octavio Silva, quien procederá a indagarlo en la semana.
Fuente: Gustavo Raffín