LAS TOSCAS – CAMPING CLUB PATO CUA – Acceder al camping del club Pato Cua, se hace imposible como consecuencia de la crecida que viene teniendo «El Palometa», a raíz de la gran crecida del Río Paraná.Parece increible que lo que antes solo era pasto y seco, ahora esté cubierto de tanta agua, como consecuencia de haber desborado «El Palometa», que cruza por el Camping del club.
Desbordado generó el ingreso de agua, de una manera veloz, tal es así que en tres o cuatro días generó el taponamiento de la tierra, tanto en su laguna, con el corte del camino, como en los campos adyacentes.
Los animales solamente pueden comer los alimentos que el productor le trae, ya que es imposible encontrar una parcela de tierra con pasto, es todo un mar de agua.
las condiciones de la bajante del Río Iguazú, estimula a que en los proximos días, comience a bajar por estas zonas también y volvamos a poder ingresar al camping, para disfrutar del contacto con la naturaleza.
Recordemos que para este fin de semana en las instalaciones de dicho club, se realizaba el concurso de pesca variada embarcada, cosa que han tenido que suspenderla.