RECONQUISTA – Se llevó a cabo el acto en el cual se confirmó la adjudicación de un fondo de $ 50.000 para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Barrio 374 Viviendas.En esta oportunidad estuvieron presentes el Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, el Senador Provincial, Sr. Federico Pezz, el Secretario de Desarrollo Social y Salud, Prof. Néstor Dellarosa, el Secretario de Obras públicas, Agrim. Emilio Adobato y el Pte. de la Vecinal 374 viviendas, Sr. David Verón.
La mesa coincidió en apuntar que esta obra es un anhelo de muchos meses, que surgió como una idea y propósito en el inicio de esta gestión y finalmente se puede concretar.
Puntualmente, el primer mandatario resaltó que “fue un gran desafío la consecución de este proyecto. El dinero ya está en caja, sólo resta comenzar las tareas”.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Emilio Adobato, explicó que “en primer lugar se construirán los cuerpos de baños, cocina y parte del salón principal”.
La construcción del SUM permitirá a los vecinos del barrio disponer de un lugar físico para reunirse periódicamente y coordinar acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Finalmente, el Pte. del Barrio beneficiado agradeció la predisposición de la actual gestión municipal que permitió cumplir un gran anhelo barrial.