RECONQUISTA – Empleados municipales de Reconquista anticiparon que están decididos a ir al paro si no pagan los sueldos antes del miércoles. Jacinto Speranza vuelve a sufrir un paro y ya se vuelve algo de todos los meses.En los últimos meses la administración de Jacinto Speranza está con las cuentas en rojo y los empleados amenazan nuevamente con ir a un paro si este miércoles no está depositado el dinero en sus cuentas.
Los empleados de planta permanente está sin paciencia y todos los meses le hacen un paro de 24 horas al municipio por el atraso en los pagos.
La mala gestión para conseguir fondos que ayuden a paliar la situación y la pésima administración que tiene superpoblado de empleados el municipio, hace que este gobierno tenga que sufrir todos los meses a la hora de abonar los sueldos.
Los opositores acusaron a Speranza de haber hecho demasiadas obras antes de las elecciones que dejaron las cuentas sin fondos y ahora habrá que sufrir varios meses de extrema pobreza.
Además, señalan los justicialistas, se viene un verano con inundaciones -según estiman los expertos- y esta crisis no permitirá generar reservas por posibles inconvenientes.
Jacinto Speranza quería que Pablo Petean, que estaba de licencia pos su candidatura a concejal, se sume inmediatamente a la Secretaría de Hacienda después de las elecciones pero éste decidió tomarse unos días de vacaciones. Speranza había dicho en Radio Municipal, el domingo de las elecciones, que Petean se sumaría nuevamente a la secretaría el lunes. Pablo decidió ir de vacaciones y confirmó que su regreso «no está hablado todavía».
Fuente: sfnoticias