UNA MAESTRA NORTEÑA IRÁ A MALVINAS – A 27 años de aquellas trágicas jornadas, una sobrina suya irá en el viaje humanitario que organizó el Gobierno Nacional, para inaugurar en el cementerio de Darwin, un monumento a los argentinos fallecidos en la guerra.El 2 de mayo de 1982 y junto con otros 322 argentinos embarcados en el Crucero General Belgrano, el soldado romanense Roberto Marcelino Caballero quedó para siempre en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur, en la dolorosa Guerra de las Malvinas.
A 27 años de aquellas trágicas jornadas, una sobrina suya irá en el viaje humanitario que organizó el Gobierno Nacional, para inaugurar en el cementerio de Darwin, un monumento a los argentinos fallecidos en la guerra.
Ella es Liliana Sonia Kaufmann Caballero, reside en Romang, es docente de educación primaria, casada, y madre de dos hijos. «Poder estar en el lugar donde junto a centenares de otros argentinos ofrendó su vida a la Patria mi tío Roberto, para mí significa cumplir un sentido anhelo. De modo que estoy viviendo estos momentos previos con gran emoción y el decidido apoyo de mi familia», dice Liliana, quien viajará al archipiélago austral la semana próxima, en el segundo contingente.
Seper noticias