UNION DE SANTA FE – Ayer por la tarde, y antes de retirarse de la concentración Tatengue en Casasol, César Pereyra escuchó de Luis Spahn el ofrecimiento para que siga jugando en Unión.No caben dudas que muchas de las cuestiones pura y exclusivamente deportivas que desea terminar la futura dirigencia del club Unión, es lograr la continuidad del mejor jugador que tuvo el equipo de la Avenida en la temporada 2008/2009 de la “B” Nacional: el delantero de Villa Ocampo, César Emmanuel Pereyra.
Esta situación se ve reflejada todas las semanas en las distintas reuniones o conversaciones que mantienen los referentes de la Agrupación Malvicino con el mismo jugador o con su representante.
Prioridad de manifiesto
Y tantas ganas tienen todos para que Pereyra siga en Santa Fe que ayer por la tarde, exactamente a las 18.56, y por espacio de 20 minutos, el futuro presidente de la institución Luis Spahn, el Secretario Emilio Lamas y uno de los integrantes de la vocalía suplente Patricio Más, le realizaron una propuesta concreta al futbolista para que sea estudiada tranquilamente, para luego dar una respuesta.
“Fuiste testigo de la charla que tuve con los futuros dirigentes y escuché la oferta que me hicieron, así como ellos tomaron nota de la propuesta que hicimos con mi representante el lunes pasado. Además, me hicieron saber que una de las prioridades que tienen es que yo siga en Unión, así que veremos que es lo que pasa”, le dijo anoche a Pasión César Pereyra, cuando se retiró del complejo Casasol. La historia del Picante sigue. El final todavía está abierto.