LAS TOSCAS – Una mujer rosarina de 28 años, estaba de paseo en Las Toscas, donde vive la familia de su novio. En la tarde del Jueves 11 de Junio estaba en la habitación cuando decidió rociarse con alcohol, acostarse junto a su novio y prenderse fuego.La policía está intentando reconstruir completamente la situación aunque hay algunos detalles que ya han logrado armar.
Según se informó, Miguel Ángel G., de 28 años, estaba acostado descansando. Su novia estaba cerca suyo, se roció con alcohol y se acostó a su lado. Cuando ambos estaban en la cama Graciela decide prenderse fuego.
Ambos terminaron con quemaduras de segundo grado. Miguel Ángel tiene quemaduras en el pecho y abdomen, mientras que su novia tiene quemaduras en el 35% de su cuerpo: brazos, rostro, cuello, espalda, abdomen y tiene afecciones en las vías respiratorias.
La dramática historia que no se ha terminado de reconstruir, ya que ellos están internados y no han declarado. En un primer momento fueron atendidos en el SAMCO de Villa Ocampo y luego fueron trasladados al Hospital Central de Reconquista.
Los médicos quieren estabilizarla para luego realizar una derivación al sur de la provincia por una atención de mayor complejidad.