FUTBOL – CESAR PEREYRA – El delantero, al término del partido contra Tiro Federal, se refirió al presente tatengue y se mostró desilusionado por no lograr el objetivo.Si Unión juega uno de los mejores partidos y gana, seguramente él habrá sido uno de los artífices de la buena performance y de la victoria lograda. Si Unión juega uno de los peores partidos y pierde, seguramente él se habrá dado “maña” como para destacarse, no sólo entre los integrantes del equipo sino entre los protagonistas del cotejo.
Sin dudas, César Pereyra ha demostrado, en las buenas y en las malas, que es uno de los jugadores que hace la diferencia y que por sus condiciones futbolísticas, y aunque cuando tuvo la oportunidad no la pudo aprovechar, puede jugar en un nivel superior; sólo depende de él.
Además es de Unión, así de simple, así de claro, así de sencillo, ¿o alguien lo duda? Lo afirmó el mismo “Picante” al salir de los vestuarios la fría noche del viernes antes de retirarse del 15 de Abril, después del triste empate frente a Tiro Federal: “Ascender fue la razón fundamental por la que me quedé en Unión, y otra vez me quedé sin cumplir ese sueño, no sólo por mí sino por todos mis compañeros, y eso a mí es algo que me da mucha bronca”.
“Igual quiero terminar el torneo de la mejor manera, y estos partidos que me quedan, terminarlos bien y poder ganar, que es la única manera de estar contentos y tranquilos por haber dejado todo en el campo de juego”, agregó el delantero de Villa Ocampo.
ElLitoral.com