EN LA TERMINAL DE VILLA OCAMPO – Ayer domingo aproximadamente a las 9 horas de la mañana, la policía local con drogas peligrosas de Gendarmería y Drogas Peligrosas de Reconquista, en la estación terminal de ómnibus, identificaron a dos personas, que venían de Resistencia, y en la requisa se secuestraron 250 gramos de marihuana y una pequeña cantidad de cocaína.Los dos ciudadanos son oriundos de Villa Ocampo, y por la cantidad secuestrada de marihuana y cocaína, se ordeno la detención de los mismos. Fueron trasladados en carácter de detenidos e incomunicados.
Los dos son mayores de edad y de la ciudad de Villa Ocampo. Uno de ellos tiene antecedentes de estupefacientes y el otro, de 56 años, con antecedentes con la justicia ordinaria.
La policía local esta contenta por el operativo realizado. Han trabajado en conjunto con drogas de Gendarmería y Drogas Peligrosas de Reconquista.
“La presencia de Drogas Peligrosas es siempre necesario para llevar a cabo estos procedimientos. El apoyo logístico es local, las actas y procedimientos es exclusividad de Drogas peligrosas y de Gendarmería”, acotó el comisario local, Fabio Cettour.
El operativo estaba montado desde el dia viernes y este domingo se logro atraparlos. Uno es oriundo de Barrio Sur de Villa Ocampo y el otro que vive en resistencia, pero que también es oriundo de esta ciudad.
Por la gran cantidad secuestrada, se interpreta que no eran para consumo personal sino para su comercialización, por lo cual los detenidos están presos e incomunicados en la delegación de Reconquista.